Colegio Arboleda Fundación Princesa de Girona

El Colegio Arboleda en las IV Jornadas del programa APRENDER A EMPRENDER: CÓMO EDUCAR EL TALENTO EMPRENDEDOR.

Durante los días 29 y 30 de junio, un grupo formado por varios profesores y una representación de alumnos del Tercer Ciclo de nuestro Centro han participado en las IV Jornadas del programa APRENDER A EMPRENDER, organizadas por la Fundación Princesa de Girona, a las que han asistido SS.MM. los Reyes de España.

El jueves 29, este grupo de alumnos y docentes pudieron enriquecerse escuchando las experiencias emprendedoras contadas por los galardonados con los Premios Princesa de Girona.

El viernes 30, continuaron la experiencia asistiendo a mesas redondas y conferencias de la mano de líderes en el emprendimiento educativo. Asimismo, presentaron ante cientos de docentes  RAMIFÍCATE, el proyecto emprendedor llevado a cabo por los alumnos de 5° y 6° de Primaria durante el curso 2016/2017.

En las fotos podemos ver cómo una de nuestras alumnas, Candela Andrada, recibe un consejo de la mano de Don Felipe.

¡Muchas gracias a todos los alumnos del Tercer Ciclo por haber creado este gran proyecto!