DÍA 24:DIARIO DEL INTERCAMBIO C.D.P. ARBOLEDA (SEVILLA)-LYCÉE MARGUERITE DE FLANDRE (GONDECOURT)

Durante el día de hoy, 24 de enero, los alumnos participantes en el Intercambio Lingüístico «Colegio Arboleda»-«Lycée Marguerite de Flandre» han visitado la ciudad de Córdoba.

En un archivo adjunto pueden disfrutar de algunas imágenes en las que se nota el buen ambiente entre los alumnos y la intensidad con la que se está viviendo este intercambio.

Según nos comunican las profesoras responsables de la excursión, el día ha ido bastante bien aunque ha hecho mucho frío y los alumnos, a pesar del cansancio, siguen el ritmo de las actividades con ánimo y alegría.

Muchas gracias a todos.