DÍA 25:DIARIO DEL INTERCAMBIO C.D.P. ARBOLEDA (SEVILLA)-LYCÉE MARGUERITE DE FLANDRE (GONDECOURT)

Durante este último día lectivo del Intercambio Lingüístico organizado por el Colegio Arboleda, los alumnos participantes en el Proyecto visitaron la Maestranza de Sevilla y el Museo Taurino. Posteriormente las profesoras dejaron tiempo libre a todos los alumnos para que recorrieran las calles del centro de Sevilla y realizaran algunas compras.

Ya por la noche,profesores y alumnos acudimos a una pizzería para disfrutar juntos de una divertida cena. Al final surgieron algunas lagrimillas ya que en estos días el grupo de alumnos ha estado muy unido y se han creado estrechos vínculos de amistad entre ellos.

Esperamos que la experiencia haya resultado muy grata para todos y agradecemos una vez más la colaboración de las familias que en todo momento han apoyado al grupo y se han mostrado participativos y colaboradores con los responsables del Intercambio.