EL COLEGIO ARBOLEDA EN LA FERIA DEL EMPRENDIMIENTO

Un año más los alumnos de 2º ciclo han participado en la Feria de Emprendimiento dentro del proyecto "Miniempresas educativas". Éste y otros proyectos como ICARO, EJE…promovidos conjuntamente por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y la Consejería de Educación, y gracias a la colaboración de la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de Economía Social (ACES), hacen posible que estudiantes de toda Andalucía aprendan a crear y gestionar sus empresas cooperativas, a presentarlas al público y a poner a la venta sus artículos.

Una vez más hemos contado con el apoyo de padres y madres colaboradores, que nos han acompañado a la Feria y que hacen posible que esta actividad se pueda realizar con alumnos de estas edades