EL HUERTO ECOLÓGICO ARBOLEDA DA SUS PRIMEROS PASOS

El huerto ecológico de nuestro centro da sus primeros pasos. Hace varias semanas los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria realizaron un semillero en el que sembraron semillas ecológicas de tomate, tomate cherry, pimiento y lechuga.  Tras algo menos de dos semanas, las plantas están empezando a crecer gracias al cuidado de nuestros alumnos y profesores. Por otro lado, padres, alumnos y profesores de nuestro centro están trabajando en la creación de los bancales que conformarán nuestro huerto.

Agradecemos de manera especial a los miembros del AMPA su colaboración y participación. Sin ellos este proyecto no se hubiese llevado a cabo.