EXCURSIÓN PARQUE DEL MAJUELO 4 AÑOS

Les informamos que mañana, día 10 de Marzo,  tendrá lugar la excursión prevista de los alumnos y alumnas de 4 años al Centro de Educación Ambiental «El Majuelo» . Aunque las previsiones del tiempo dan lluvia, durante la mañana serán débiles.

Hemos contactado con los monitores/as del parque y nos han comunicado que no hay problemas para llevar a cabo las actividades previstas, debido a que están programadas para desarrollarse en pabellón cubierto (debido a la temática elegida de ciencia divertida).

Si a la hora de coger el autobús lloviera algo, éste entrará hasta la zona de aparcamiento para recoger o dejar a los niños/as.

Las tutoras