FIESTA FIN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2011/2012

El pasado 15 de Junio el Club Deportivo Arboleda tuvo el gusto de celebrar la fiesta de fin de curso de las escuelas deportivas del Colegio Arboleda.

En ella participaron todos los alumnos/as  de psicomotricidad, iniciación deportiva y patinaje, junto con los jugadores/as de fútbol sala y voleibol de nuestro querido club.También participaron en dicha fiesta sus familiares y amigos, a los que agradecemos su presencia en el evento, así como,  sus aportaciones en forma de bebidas y comida.

Agradecer la ayuda prestada por los jugadores y jugadoras del club en el montaje del evento.

Por otro lado, os damos las gracias un año más por confiar un año más en nuestro club y en el grupo de profesionales que forma el mismo.

Os adjunto alguna de las fotos que se realizaron durante la fiesta a través de un power point.