INICIO DEL CURSO 13-14

Estimadas familias, a continuación les detallamos las fechas y el horario del primer día del curso escolar 13-14:

1º Infantil (3 años): martes día 10 de septiembre. Horario de adaptación especificado en la circular que se entregó con la matrícula. Volverá a ser recordado en la reunión de inicio de curso el día 5 de septiembre.

2º y 3º de Infantil: martes día 10 de septiembre de 12:30 a 14:00h. A partir del 11 de septiembre el horario será el habitual.

Primaria: martes día 10 de septiembre de 12:00 a 14:00h.  A partir del 11 de septiembre el horario será el habitual.

Secundaria: lunes día 16 de septiembre de 12:00  a 14:30h. A partir del 17 de septiembre el horario será el habitual.

Notas:

1.- Les recordamos que el alumnado que no pueda cumplir con el horario establecido para el primer día de clase será atendido en horario habitual por el profesorado del Centro.

2.- Los servicios de aula matinal y comedor no comenzarán hasta el día 11 de septiembre.

3.- A través de siguiente enlace podrán acceder al calendario escolar del curso 13-14

Les deseamos un feliz comienzo de curso.