INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO HUNTERHOUSE COLLEGE-COLEGIO ARBOLEDA

Este año, nuestro intercambio se realiza, por tercera vez, con el Hunter House College de Belfast. A su llegada al colegio, los alumnos participantes y sus padres fueron recibidos por el director que les dedicó unas palabras de ánimo y agradeció a todos el esfuerzo que se realiza para que esta gran experiencia sea posible.

Hoy, en nuestro primer día de Intercambio, hemos visitado la Plaza de España y los Jardines de Maria Luisa, la Catedral y la Giralda y hemos realizado una visita en barco por el Guadalquivir. Nuestros alumnos han explicado en inglés cada uno de los monumentos.

En este segundo día de Intercambio, nuestros alumnos y sus invitados disfrutan de un magnífico día en la preciosa ciudad de Cádiz. Allí visitan la Catedral, el Ayuntamiento, recorrerán diferentes calles y plazas y terminarán en la famosa playa de La Caleta.

El domingo a las 6:00 partieron hacia Belfast desde el Colegio Arboleda las alumnas y profesoras del Hunterhouse College de Belfast. Ha sido una emotiva despedida y sólo nos queda pensar en los preparativos para devolver la visita a estas nuevas amigas.

Gracias a todas las familias por la atención y los cuidados brindados a nuestras invitadas y las enormes muestras de cariño que se han podido ver durante la despedida.