JORNADAS DE CAPTACIÓN DE BALONMANO EN NUESTRO COLEGIO

Hoy hemos comenzado una nueva iniciativa desde el Departamento de Educación Física. Varios miembros de la Federación Andaluza de Balonmano y jugadores profesionales de este deporte están realizando unas jornadas de captación de jugadores y jugadoras para el equipo de balonmano que vamos a crear la próxima temporada en nuestro club. Los alumnos y alumnas están realizando juegos relacionados con dicho deporte y recibiendo regalos ante su buen comportamiento. Dichas jornadas se alargarán hasta la semana que viene.

El horario para la escuela de balonmano del próximo año será: Martes y Jueves de 16:00 a 17:30. Os esperamos.

Por otro lado, tengo el placer de anunciarles que los alumnos y alumnas que van a jugar la final masculina y femenina de balonmano en la Fiesta del Deporte que tendrá lugar el próximo Viernes, van a ser arbitrados por colegiados de Liga Asobal (Máxima categoría en balonmano), según nos han confirmado los responsables federativos.