NUEVA EXTRAESCOLAR DE PROGRAMACIÓN DE APPS Y VIDEOJUEGOS, ROBÓTICA, DISEÑO GRÁFICO Y DISEÑO WEB

Estimadas familias, a partir del próximo curso contaremos con una nueva, innovadora y apasionante extraescolar en nuestro colegio, en ella nuestros alumnos desde los cuatro años hasta los 16 podrán aprender todo lo relaiconado con la programación de apps, de videojuegos, el diseño gráfico y la robótica.

Así mismo les informamos de que el próximo 26 de mayo a las 18:00 en el Salón de actos del colegio se llevará a cabo una jornada informativa de extraescolares en nuestro Centro donde podrán ser informados de las siguientes actividades:

Robótica y programación

Escuela de Idiomas Arboleda