CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Estimados miembros de la Comunidad Educativa:

Desde el Centro queremos agradecer su colaboración durante la celebración de la Semana Cultural y el Día de Andalucía.

Gracias al buen hacer de todos, durante esta conmemoración se respiró un ambiente festivo en todo momento y el clima reinante fue enormemente educativo y respetuoso.

Queremos hacer una mención especial a varios miembros de la Comunidad:

En primer lugar, queremos resaltar el magnífico comportamiento de todos los alumnos del Centro. En especial, agradecemos a los alumnos de cuarto de la ESO su colaboración y buena disposición durante todo el día.

En segundo lugar, queremos dar las gracias a todos los padres y madres que se involucraron en la II Edición del Concurso Gastronómico de la Semana Cultural.

En último lugar, agradecemos especialmente la colaboración de las familias que han aportado temporalmente diferentes materiales a la exposición dedicada este año a la provincia de Cádiz:

-Familiares de de un alumno de 5º de Primaria por su aportación con varios maniquíes.

-Familiares de tres alumnos de Infantil de cuatro años, 5º de Primaria y 1º de la ESO por su aportación con arena y varios objetos típicos de las playas gaditanas.

-Familiares de dos alumnos de Infantil de tres años y 5º de Primaria por interceder para que la Consejería de Agricultura y Pesca nos cediera temporalmente tres maquetas de barcos típicos gaditanos. Además de aportarnos numerosos libros de agricultura y pesca, cartelería, folletos informativos y material educativo, que después de la exposición han pasado a formar parte de la infoteca del Centro.