PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a partir del próximo lunes 18 de mayo se reanuda el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2020-21
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 18 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive)
HORARIO DE SECRETARÍA: De Lunes a Viernes de 9.30h a 13.30h
MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS Y ORGANIZATIVAS:
– Solamente puede acceder al Centro una persona por solicitud y  permanecerá en este el tiempo imprescindible para la realización de la gestión propia del procedimiento.
– No es posible desplazarse por las instalaciones del Centro, más allá de las que se han habilitado como zona de espera y se respetará la distancia de dos metros entre personas señalizada en el suelo.
– No se podrá hacer uso de los aseos, salvo en casos de estricta necesidad.
– Se ruega llevar mascarilla y un bolígrafo de uso propio.

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web desarrollado por Subelaweb