PROYECTO MULTIDISCIPLINAR Y SOSTENIBLE

Ha comenzado en el hall de nuestro Colegio la exposición de Proyectos realizados hasta la fecha (Compostera, Maceteros,..). Dicha exposición está en construcción y en las próximas semanas se irán sumando otros Proyectos que están terminándose.

Todos los Proyectos han sido realizados por alumnos del Centro de forma multidisciplinar entre diferentes áreas (Ciencias de la Naturaleza, Educación Plastica, Tecnología, Educación Física y Matemáticas) dentro del marco de los Programas Educativos desarrollados en el Colegio (Recapacicla, Crece con tu Árbol y Ecoescuela).

Para todos nosotros es importante cuidar del medio ambiente y, por ello, todos los materiales usados en los diferentes Proyectos son reciclados.