RESULTADOS DEL SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Estimadas familias:

Les informamos de los aspectos generales relacionados con el simulacro de evacuación general que se realizó el pasado miércoles en nuestro Centro:

Tiempo total de evacuación: 3 minutos, 35 segundos.

Tiempo total hasta que se informó del recuento total de alumnos: 4 minutos, 20 segundos.

El resultado general fue Bueno.

Incidentes: solo se produjeron incidentes leves tales como olvidar alguna puerta abierta de alguna clase en primaria y algún alumno que no se tomó demasiado en serio el simulacro.

Sin más nos gustaría agradecer desde la dirección el trabajo que han realizado todos los alumnos de este Centro para que la realización de este simulacro haya transcurrido de manera adecuada.

El Equipo Directivo.