REUNIÓN INFORMATIVA EXTRAESCOLARES PARA CURSO 2011-2012

Estimados padres y madres:

El próximo martes 27 de septiembre de 2011 a las 17:30h se celebrará en el salón de actos del Colegio una reunión informativa en la que se tratarán todos los aspectos relacionados con las actividades extraescolares que ofertará el centro para el curso 2011-2012.

Si aún no habían decidido en que actividad le gustaría que dedicase su hijo el tiempo libre, vengan y conozcan nuestra oferta de actividades.

Todos los chicos y chicas del barrio podrán disfrutar de las mismas sin necesidad de pertenecer al colegio Arboleda.

Estas actividades son las siguientes:

– Psicomotricidad en infantil (desde los 3 años a los 5)

– Escuelas de iniciación multideportivas para primaria en las que realizarán juegos de iniciación a diferentes deportes: atletismo, voleibol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, hockey, etc.

– Especialización deportiva: tanto en fútbol sala como voleibol.

– Karate.

– Patinaje en línea: desde los 5 años.

– Música y movimiento: es un aula musical dedicada a los más pequeños (infantil) donde aprenderán jugando con las melodías.

–  Lenguaje musical e instrumento: destinado a chicos y chicas de primaria que quieran ir introduciéndose en el manejo de un instrumento musical.