TORNEO DEPORTIVO 26 FEBRERO DE 2015 (vídeo del evento)

Estimadas familias

El próximo jueves 26 de febrero, entre las actividades programadas en la Semana Cultural y para la celebración del Día de Andalucía, se celebrará a partir de las 10.00 de la mañana el tradicional Torneo de Profesores vs Alumnos de 4º de ESO. A su vez se organizarán encuentros amistosos de fútbol sala y voleibol desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO como premio a la buena convivencia en el Centro de nuestros alumnos.

Queremos recordar que podrán participar todos los alumnos y alumnas que lo deseen. Dos requisitos: venir con ropa deportiva Arboleda y con ganas de disfrutar con los amigos haciendo deporte,

Por último, animarles a echar un vistazo a los archivos adjuntos  en los que se detallan los horarios del Torneo Día de Andalucía y las Normas Básicas (Ligas con Valores) que tienen que seguir nuestros alumnos para un correcto entendimiento y práctica sana del deporte en nuestro Centro.

Un cordial saludo

Departamento de Educación Física

Colegio Arboleda

Para ver el vídeo pulsar aquí.