VIAJE FIN DE CURSO LONDRES 2013. 11 de mayo

Estimadas familias, desde Londres nos transmiten la siguiente información:

El viaje está resultando estupendo y, como viene siendo habitual, el comportamiento de nuestros alumnos es ejemplar, lo que no quiere decir que hayan dormido demasiado.

Al parecer están felices y disfrutando plenamente de todos los atractivos que Londres puede ofrecer. Hoy visitarán el Mercado de Portobello, el Estadio del Chelsea y el Museo de Ciencias Naturales e Historia Natural.

Las profesoras responsables del intercambio nos piden que, a través de la página web, informemos de que todos los alumnos se encuentran perfectamente y que a veces es complicado coger la señal WIFI en el hotel, por lo que en algún momento puede cortarse la comunicación con sus hijos.

Esperamos que el viaje continúe en esta línea.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

El Equipo Directivo