VIAJE FIN DE CURSO LONDRES 2013. 12 DE MAYO

Estimadas familias,

nos informan desde Londres de las distintas actividades que están realizando los alumnos durante estas últimas horas.

Ayer por la tarde-noche finalizaron la jornada visitando los alrederores del Palacio de Buckingham.

Hoy han recorrido las calles de Londres y se han dirigido hacia lugares tan emblemáticos como El Puente de Londres, la Catedral de San Pablo y Camden Town donde aprovecharán para realizar algunas compras.

Por las fotos que van enviándonos y los comentarios que nos hacen las profesoras responsables, los alumnos están viviéndolo todo con una gran intensidad. Esperemos que estén aprendiendo muchas cosas.

Muchas gracias a todos.

El Equipo Directivo