VII TORNEO DE PRIMAVERA ARBOLEDA 6º DE PRIMARIA

Estimadas familias

El próximo lunes 20 de abril de 10.00-13.15 se celebrará en nuestro Colegio el tradicional Torneo de Primavera de 6º de Primaria. Tal evento consiste en una convivencia deportiva (como premio de fin de Etapa en Primaria) con los Colegios: Las Artes, Antonio Machado y Lope de Vega.

Así, todos los alumnos de 6º de Primaria están invitados a participar en dicho Torneo en los deportes Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto. Los alumnos comunicarán a los profesores de Educación Física el deporte en el que quieren participar y sólo tendrán que venir con ropa deportiva y con ganas de pasarlo bien.

Como ha sido hasta ahora, el ambiente del Torneo será de buena convivencia deportiva-educativa y los valores  competitivos los  dejaremos en un segundo plano. Completando estos aspectos, querríamos agradecer un año más la aportación de la Fundación Arboleda en cuanto a Trofeos, Refrescos y Bocadillos que harán que dicho ambiente sea todavía más agradable y positivo.

Por último, les invitamos a echar un ojo al los archivos adjuntos donde verán los detalles del Torneo y los valores educativos que desde el Departamento de Educación Física estamos promoviendo en el deporte con nuestros alumnos.

Un cordial saludo

Departamento de Educación Física