Volskwagen Junior Master 2011-2012

Estimadas familias:

Este año, el colegio Arboleda ha sido invitado a participar en la Volkswagen Junior Masters, uno de los torneos de fútbol infantil con más tradición internacional, con presencia en 20 países y tres continentes. El objetivo del proyecto es ofrecerle a los niños una experiencia futbolística inolvidable donde pueden disfrutar no solo de los partidos sino también una serie de actividades paralelas abiertas a la familia entera.

La edición de 2011/12 está dirigida a equipos escolares cuyos participantes deberán haber nacido a partir del 1 de enero del 1999.

El Torneo, que es por invitación, se disputa en cuatro clasificatorias territoriales donde los ganadores se clasifican para una final nacional que se disputará en Noviembre 2011. LA FASE DE CLASIFICACIÓN EN SEVILLA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 21 Y 22 DE OCTUBRE EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CARTUJA. (más adelante comunicaremos la hora exacta)

El ganador de la Final Nacional representará España en la Final Internacional que se jugará en Varsovia (Polonia) en primavera 2012.

En espera de que todo salga bien y que la experiencia sea gratamente inolvidable, desde aquí les mandamos a nuestros representantes nuestro apoyo. ¡ÁNIMO CAMPEONES!