XXII MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR EN EL TEATRO MUNICIPAL ALAMEDA

Hoy día 9 de junio, los alumnos del CCEE Ángel Rivière en colaboración con alumnos de 4º de ESO de nuestro Centro, han representado una adaptación de la obra de teatro CUENTOS DE LA LUNA de Isabel Tapiador.

Dicha representación ha tenido lugar dentro de la XXII Muestra de Teatro Escolar en el Teatro Municipal Alameda.

Durante estas semanas previas a la representación, tres de nuestros alumnos han participado en los ensayos de la obra, resultando esta experiencia muy satisfactoria satisfacción para todos, no sólo por el reto que supone hacer una obra de teatro, sino por la oportunidad de compartir esta experiencia con compañeros de otro Centro, con los que tantos proyectos comunes hemos sido capaces de llevar a cabo en los últimos años.