Fundación Arboleda

01f1a05053c6242fcfa23075e5b963c1_XL

LA FUNDACIÓN ARBOLEDA es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2010 con la vocación de canalizar y dar cobertura legal a la iniciativa que durante muchos años llevaron a cabo las familias del Colegio Arboleda, que con su esfuerzo económico y su compromiso, contribuyeron a mejorar los recursos del Centro.

Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía con el nº SE-216, la Fundación Arboleda tiene como objetivo primordial colaborar con el Colegio Arboleda y dotarlo de los recursos necesarios para afrontar los retos educativos que nuestra sociedad nos plantea.

Los sucesivos Planes Anuales de Actuación de la Fundación Arboleda han ido dotando al Centro de importantes avances como la progresiva digitalización del Centro, el arreglo de la Pista Multideportiva o la Pista de césped artificial. Para más información les invitamos a consultar las memorias económicas de la misma desde el desplegable de la derecha.

La Fundación Arboleda obtiene sus fondos principalmente de las aportaciones de las familias del Colegio Arboleda y otras entidades colaboradoras, así como de eventos solidarios organizados para obtener fondos destinados a financiar proyectos concretos.

Las aportaciones son de 66€ anuales y están sujetas a los beneficios fiscales de la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo que permite al donante deducirse el 80% de la cantidad aportada en la declaración del IRPF.