PRESENTACIÓN SOLICITUDES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN 20/21

Ante la prolongación del Estado de Alarma y siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte,  COMUNICAMOS:
El plazo de entrega de solicitudes de admisión para el procedimiento de escolarización del curso 2020/21 se interrumpió el pasado 14 de marzo, quedando todavía 12 días hábiles para su finalización, por lo que, una vez finalice el Estado de Alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).
Respecto a la presentación telemática de solicitudes, se recuerda que sigue disponible esta posibilidad durante este periodo de interrupción. Una vez que se normalice la situación, al igual que en el formato papel, la solicitudes teletramitadas podrán seguir realizándose hasta el fin del plazo que se establezca, que coincidirá con la fecha de entrega de la documentación en papel en los centros docentes.
Por ello, ponemos en conocimiento de las familias que, una vez normalizada la situación, se va a contar con tiempo suficiente para realizar todos los trámites necesarios.

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web desarrollado por Subelaweb