INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO COLEGIO ARBOLEDA-LYCÉE MARGUERITE DE FLANDRE (DÍA 24)

Hoy ha comenzado la andadura de nuestros alumnos por tierras francesas. El viaje ha ido muy bien y el recibimiento mejor todavía. ON Y EST!!  

DÍA 19: El jueves, los chicos estuvieron visitando Lille. Participaron en un juego para conocer mejor la parte antigua de la ciudad y lo pasaron muy bien. Hoy viernes, está previsto que conozcan la ciudad de Brujas.

DÍA 20: Os adjuntamos en esta ocasión algunas fotos realizadas durante la visita de nuestros alumnos a la ciudad de Brujas. Durante el fin de semana los alumnos realizarán diferentes actividades con sus familias de acogida. Esperemos que la experiencia se muy provechosa tanto a nivel lingüístico como a nivel personal.

DÍA 23: Nord-pas de Calais ha sido una región minera desde el siglo XIX. Hoy hemos visitado el museo de la mina. Los alumnos han recorrido unas instalaciones que recrean cómo era el trabajo en la mina y las condiciones de vida de los mineros, Al volver al instituto han comido en el comedor. A las 13.30 han visto una película francesa y han realizado diferentes actividades referentes a la misma. 

DÍA 24: Esta mañana hemos visitado Lille de nuevo. Esta vez hemos podido ver La Porte de París, La Citadelle, Le Beffroi, Le Palais des Beaux Arts. Hemos comido allí y tras el almuerzo, hemos ido al Musée de la Piscine. Mañana tenemos actividades en el Instituto antes de partir para París. 

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb