MATRICULACIÓN SECUNDARIA

Estimados padres/madres:

Les comunicamos que, podrán formalizar la matrícula de Educación Secundaria del 1 al 10 de julio. En el caso de no formalizar dicha matrícula se entenderá que se renuncia a dicha plaza.

Los sobres de matrícula los entregarán los/as tutores/as el día de la entrega de notas.

El alumnado, cuya promoción al curso siguiente dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, formalizará su matrícula teniendo en cuenta lo siguiente:

Las casillas que figuran en el apartado 3 del Anexo VI     de la citada Orden, relativas al curso en el que se matricula y a las materias optativas del mismo, no se cumplimentarán y en el apartado OBSERVACIONES deberá figurar el siguiente texto:

“Durante el año académico 2010/2011 este alumno/a está matriculado en el ____________ curso de ESO y su promoción depende del resultado de las pruebas extraordinarias de septiembre.”

Todos los alumnos/as de 3º y 4º de ESO deberán entregar obligatoriamente junto con el sobre de la matrícula:

–    Pago del Seguro Escolar

–    Fotocopia del DNI

–    Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

Horario de Secretaria

De lunes a viernes de 9 a 11 horas.

Fuera de este horario no se recogerán sobres de matrícula.

Atentamente, La Dirección.