RECOLECCIÓN DE PRODUCTOS EN NUESTRO HUERTO

El huerto continúa dando sus frutos. En estos días estamos recolectando acelgas, lechugas, ajos, cebollas, etc. Hace más de un mes plantamos tomates, pimientos, calabacines y berenjenas, junto con una gran variedad de flores y plantas aromáticas como menta, orégano o hierbabuena. Todos los productos que recolectamos son vendidos por los alumnos de 6º de Primaria a través de sus cooperativas escolares y, a su vez, ese dinero es reinvertido en el propio huerto o en materiales necesarios para realizar actividades relacionadas con el Programa Ecoescuela.

Agradecemos el enorme trabajo que están realizando muchos alumnos de 6º de Primaria, que utilizan su recreo para realizar la mayoría de las labores el huerto.

Un cordial saludo.

Arboleda Ecoschool.