Senderismo por la Sierra de Aracena

Estimadas familias y amantes de la naturaleza,

Tenemos el placer de informarles de que se ha creado en este curso escolar el Grupo Arboleda de Montaña (GAM), que organizará salidas periódicas para disfrutar de la naturaleza.

Enlace vídeo promocional-GAM

Vamos a realizar nuestra primera actividad el día 24 de noviembre. Ésta consistirá en la realización de una ruta de senderismo de ida y vuelta desde Aracena a Linares de la Sierra. Se llevarán a cabo distintas actividades y juegos que nos ayudarán a interpretar y disfrutar aún más del recorrido.

Esta primera salida está pensada para disfrutar en familia y, debido a la poca dificultad del recorrido elegido, animamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a participar de ella (alumnos, padres, primos, tíos,…).

El Equipo Directivo

Descargas